Deportes

Werner, emocionado luego de hacer el mejor tiempo: "Esto va para los que me esperaron"

El paranaense no ocultó su emoción luego de dominar la primera clasificación del Turismo Carretera en su regreso a la categoría tras la suspensión. "Estoy emocionado como pocas veces, es increíble el auto que tengo", señaló el de Ford.
"Lo importante es volver y estar acá. Yo solamente sé lo que viví", dijo Werner.
Foto: "Lo importante es volver y estar acá. Yo solamente sé lo que viví", dijo Werner.
Mariano Werner volvió de la mejor manera al Turismo Carretera. Luego de la dura suspensión el entrerriano regresó a las pistas y marcó el mejor tiempo en la primera clasificación en Paraná. "Esto es mérito del equipo, va para todos los que me esperaron. Estoy emocionado como pocas veces, es increíble el auto que tengo", afirmó quien este fin de semana corre ante su gente.

"Lo importante es volver y estar acá. Yo solamente sé lo que viví, esto me genera mucha alegría, es difícil expresar lo que siento. Tengo muchas ganas, como la primera vez que me subí a un auto", expresó Werner.

"El auto transita bien en todos los lugares", destacó el entrerriano que dominó el viernes del TC en Paraná. Más allá del resultado final, Werner deberá largar último en las serie que le toque el próximo domingo, y lo mismo sucederá en las próximas 3 fechas.

En esta nota

Automovilismo TC Mariano Werner
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS