Deportes

Hansing: "Estamos buscando la fuente de contaminación"

El médico de River ofreció una conferencia de prensa junto a Gallardo donde explicaron la situación sobre los casos de doping adverso que sacudieron al club de Núñez en las últimas horas. "La noticia sorprendió a todos", aseguró el doctor.
"El medicamento no está dentro de los utilizamos habitualmente", indicó Hansing.
Foto: "El medicamento no está dentro de los utilizamos habitualmente", indicó Hansing.
Pedro Hansing, el médico del plantel profesional de River, dio este mediodía una conferencia de prensa junto a Marcelo Gallardo, luego de los casos de doping de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta.

"Estamos todos sorprendidos. Hemos recibido dos comunicaciones del comité disciplinario, en las que se registraron dos resultados analíticos adversos de Camilo Mayada y Lucas Martinez Quarta. La sustancia es un diurético que no tenemos ni manejamos en nuestra batería de medicamentos. Hemos revisado todos los medicamentos y suplementos que hemos utilizado, pero tenemos la contra de que nos enteramos 30 días después. Estamos buscando la fuente de contaminación"", explicó ante los medios.

En esta nota

Fútbol River Marcelo Gallardo Conmebol Pedro Hansing
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS