Deportes

Sigue en Primera: Patronato le ganó a Sarmiento y aseguró la permanencia

El Rojinegro venció 3 a 1 al Verde de Junín como visitante y logró su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. Bertoli, de penal, Arce y Bertocchi marcaron los goles del elenco de Rubén Forestello. Mirá los goles
Cumplió el objetivo. Patronato derrotó 3-1 a Sarmiento y confirmó su permanencia en la máxima categoría. El elenco de Forestello tenía que sumar un punto al menos pero dedobló la apuesta y ganó un partido que parecía que se complicaba en la primera mitad.

Sebastián Bértoli -de penal-, Damián Arce y Nicolás Bertocchi anotaron para los paranaenses, mientras que Francisco Dutari había empatado transitoriamente para el local, que disputó la mayor parte del duelo con 10 futbolistas por la expulsión de Renzo Spinaci a los 11 minutos del primer tiempo.

Lo mejor del elenco paranaense se vio en el segundo tiempo dónde definió el partido gracias a los goles de Arce y otro del Flaco Bertocchi. El elenco de Villa Sarmiento cerrará el certamen el próximo lunes ante Atlético Tucumán en el estadio Grella.

En esta nota

Patronato Sarmiento de Junín Torneo de Primera División 2016-2017
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS