Deportes

Patronato fue goleado en el Grella y crece la preocupación por el promedio

Godoy Cruz de Mendoza fue superior en todas las líneas durante los noventa minutos y goleó 3 a 0 al Rojinegro, que no levanta cabeza. El conjunto de Forestello llegó a 11 partidos sin ganar y la zona baja del descenso empieza a acecharlo.
Video: Patronato fue goleado en el Grella y crece la preocupación por el promedio.
Godoy Cruz goleó 3-0 a Patronato como visitante y sigue en pie su ilusión por ingresar a las Copas, en la continuidad de la fecha 26 del torneo de Primera División.

Juan Fernando Garro (PT 18 min), Gastón Giménez (PT 36 min) y Marcelo Benítez (ST 45 +1 min) comandaron la victoria del Tomba en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y profundizaron la crisis del equipo de Rubén Forestello en el campeonato, ya que hace once partidos que no puede ganar.

Con este resultado, Godoy Cruz sumó su tercer éxito al hilo y se puso a cuatro unidades de Rosario Central, el último en ingresar a la próxima Copa Sudamericana, con 37, mientras que Patronato quedó más abajo con 27 puntos y se complica en los promedios con 1.119.

En esta nota

Fútbol Patronato Torneo de Primera División 2016-2017
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS