Deportes

Patronato recibe a Godoy Cruz buscando una victoria para volver a festejar

El Rojinegro se medirá ante el Tomba en el Presbítero Bartolomé Grella en busca de un triunfo para cortar la racha negativa de 10 encuentro sin poder sumar de a tres. El duelo comenzará a las 20.45 y será controlado por Federico Beligoy.
El Patrón necesita ganar para no comenzar a pensar en los promedios de descenso.
Foto: El Patrón necesita ganar para no comenzar a pensar en los promedios de descenso.
Con la necesidad obtener un triunfo que le de tranquilidad, Patronato recibe en el estadio Presbítero Bartolomé Grella a Godoy Cruz, por Fecha 26 del Torneo de la Independencia de Primera División. El comienzo del cotejo está previsto para las 20.45 y el encargado de impartir justicia será Federico Beligoy.

Para el choque ante el Tomba, el entrenador del Rojinegro, Rubén Forestello, dispondrá de tres modificaciones, sosteniendo un 4-4-2 como dibujo táctico esperando encontrar la explosión en ataque que hace mucho no aparece y un equilibrio entre líneas de principio a fin.

En el sector defensivo saldrá del equipo Lucas Márquez, siendo Renzo Vera el encargado de cubrir el lateral izquierdo. El Pelado ya ocupó ese lugar en el Patrón en una oportunidad, en el duelo de apertura del torneo ante Temperley. Además, Iván Furios integrará el once inicial en reemplazo de Walter Andrade, quien se lesionó en la última práctica.

En el mediocampo, Damián Lemos recuperado de una dolencia física reaparece en lugar de Nicolás Bertocchi. En tanto que después de cinco partidos regresará a la titularidad Lautaro Comas, relegando al banco de relevos a Alejandro Gagliardi.

Por el lado de la visita, si bien el entrenador Lucas Bernardi no confirmó el equipo que pondrá en cancha ante el Patrón, analiza la posibilidad de realizar un sólo cambio con respecto al once inicial que derrotó a Vélez en la última jornada. Fabrizio Angileri regresaría a la titularidad luego de cumplir la suspensión, marcando al lateral izquierdo en reemplazo de Marcelo Benítez,

En esta nota

Fútbol Godoy Cruz Patronato Torneo de Primera División 2016-2017
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS