Deportes

Barros Schelotto: "Estoy dolido por el empate"

El director técnico de Boca habló luego de la igualdad frente a Huracán y se lamentó por los dos puntos que dejó el Xeneize en el camino. "Siempre estuvimos bien parados, aunque nos faltó juego", señaló con autocrítica el Mellizo.
"Los rivales nos entienden y se nos meten atrás", analizó Guille.
Foto: "Los rivales nos entienden y se nos meten atrás", analizó Guille.
El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se refirió a la igualdad frente a Huracán en Parque Patricios que dejó al equipo con el liderazgo en jaque. "Estoy dolido por el empate", afirmó, y analizó: "El que mejor juegue, se va a llevar el campeonato. La presión hay que hacerla al costado y ganar".


Además, el Mellizo se quejó: "Siempre se le encuentra algo al equipo. En muchos partidos jugamos bien, fuimos superiores y no logramos el resultado. En algunos jugamos bien y en otros mal". Y reflexionó: "La diferencia entre los de arriba y abajo en el fútbol argentino no existe. Es mínima".

Acerca del trámite de hoy, consideró: "Lo único cierto es que Huracán tuvo el penal y nos empataron, pero en general creo que Boca estuvo bien defensivamente, siempre estuvimos bien parados, tuvimos la pelota nosotros aunque nos faltó juego. Ellos no generaron situaciones y menos todavía después de nuestro gol. Los rivales nos entienden y se nos meten atrás". Y avisó: "En el penal estaba lejos, no lo vi".

En esta nota

Fútbol Guillermo Barros Schelotto Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS