Deportes

Mundial Sub 20: Argentina goleó a Guinea y debe esperar otros resultados

La Selección argentina Sub 20 se despertó contra Guinea en el Mundial de Corea del Sur e hizo su parte para seguir con opciones de clasificar, al imponerse por 5 a 0. Debe esperar que se den, al menos, otros dos resultados.
La Albiceleste, que perdió sus dos primeros compromisos en el Mundial ante Inglaterra (3-0) y la anfitriona (2-1), finalizó la llave en tercer puesto, con tres unidades y un balance de goles de +1, lo que todavía no le asegura el pase a octavos como uno de los cuatro mejores terceros.

Los dirigidos por Claudio Úbeda se mostraron muy superiores al combinado centroafricano y lograron la abultada diferencia por los festejos de Marcelo Torres (33), Lautaro Martínez (43,79), Matías Zaracho y Marcos Senesi (74).

Argentina no tenía ninguna opción de ser segunda de la llave, por lo que no se vio afectada por el triunfo de Inglaterra a la misma hora ante Corea del Sur (1-0).

Para no despedirse por segundo Mundial consecutivo en fase de grupos, el combinado albiceleste -máximo ganador de la historia en esta categoría- necesita ahora dos de los siguientes tres resultados: que Zambia no pierda con Costa Rica; que Honduras no pierda con Vietnam; y que Estados Unidos le gane a Arabia Saudita.

En esta nota

Mundial Sub 20
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS