Deportes

Grave denuncia contra Centurión: Acusado de violencia de género

Su ex pareja lo acusó de violencia de género y se presentó en la Comisaría de la Mujer de Quilmes. "En estado de ebriedad, me golpeó y trató mal psicológicamente", contó en su exposición.
No la tiene fácil Centurión más allá del fútbol. Más allá de que está lesionado, ya que volvió contra Estudiantes y volvió a caer en el comienzo del partido contra River, ahora recibió una denuncia de parte de su ex. Melisa Tozzi, con quien se la vio en varias oportunidades, fue a la Comisaría de la Mujer de Quilmes y realizó la acusación contra Ricky. Y al salir, por la noche, hasta contó detalles: "Estaba en estado de ebriedad, no entiende que no quiero estar más con él y se pone agresivo. Fueron dos episodios violentos".
Después, agregó que "decidí denunciarlo. Me golpeó y trató mal psicológicamente. Me astilló tres dientes y me ahorcó". De ahí, tras la acusación por violencia de género, la ex pareja de Ricky se dirigía al médico legista, publicó Olé.
Mal momento para Centurión, quien no es el primer problema que tiene fuera de la cancha. La idea de la dirigencia era tratar de comprarle el pase al San Pablo a mitad de año. Habrá que ver si estos problemas extrafutbolísticos terminan influyendo.

En esta nota

Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS