Deportes

Ginóbili: "Voy a dejar pasar unos días para tomar la decisión"

Tras la eliminación de San Antonio a manos de Golden State, Manu habló de su posible retiro y avisó que no tiene definido su futuro. "Hay que ver si vuelven las ganas de empezar a viajar y meterse otra vez en la vorágine", dijo el bahiense.
"Todavía me siento útil y veo que aporto", expresó Ginóbili.
Foto: "Todavía me siento útil y veo que aporto", expresó Ginóbili.
Emanuel Ginóbili se refirió a la posibilidad del retiro y manifestó que todavía no definió su futuro. "Voy a dejar pasar unos días para tomar la decisión", afirmó en la conferencia de prensa luego de la eliminación frente a Golden State Warriors.

El bahiense destacó que "hay que ver si vuelven las ganas de empezar a viajar y meterse otra vez en la vorágine". Además, agregó: "Todavía me siento útil y veo que aporto, aunque con menos protagonismo y minutos. Dependerá de cómo me sienta. A veces quiero disfrutar de otras cosas".

Con respecto a la ovación recibida cuando dejó la cancha, Manu reconoció su conmoción. "Parece que me quisieron retirar (risas). Fue impactante. A uno lo emociona y lo conmueve. La situación me hizo dar un golpe de realidad de lo cerca que está ese momento", deslizó.

El jugador de San Antonio Spurs también hizo hincapié en la derrota y explicó que "ellos tienen mucho más talento y recursos". En tanto, cerró: "Nunca me ganaron tan bien en un playoff. Creo que es la derrota menos dura que sufrí en mi vida. Nos superaron ampliamente en todo aspecto".

En esta nota

Basquet Emanuel Ginóbili NBA San Antonio Spurs
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS