Deportes

Ferrari fue el claro dominador en los primeros ensayos en Rusia

El finlandés Kimi Raikkonen y el alemán Sebastian Vettel fueron los más veloces en el primer y segundo entrenamiento, respectivamente, de la cuarta fecha correspondiente a la Formula 1, que se lleva a cabo en el Autódromo de Sochi, Rusia.
Raikkonen y Vettel llevaron al triunfo al Cavallino Rampante en las pruebas.
Foto: Raikkonen y Vettel llevaron al triunfo al Cavallino Rampante en las pruebas.
La Fórmula 1 comenzó su actividad en el circuito de Sochi, Rusia, y Kimi Raikkonen arrancó adelante en el primer entrenamiento, seguido de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton.

El piloto de Ferrari hizo un tiempo de 1:36.074 y le sacó 45 milésimas al de Mercedes y seis décimas al británico. Sebastian Vettel, quien lidera el campeonato tras ganar dos de las primeras tres carreras de la temporada, fue quinto por detrás del holandés Max Verstappen, de Red Bull.

En el segundo entrenamiento, el alemán dominó la tanda e hizo un registro de 1:34.120. Lo escoltaron el finlandés y Bottas. Hamilton y Verstappen terminaron cuarto y quinto, respectivamente.

En esta nota

Automovilismo Fórmula 1
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS