Deportes

Finalmente, el Súper TC2000 no vendrá al Autódromo de Paraná

El Club de Volantes Entrerrianos tenia chances de volver a ser parte de la categoría pero se confirmó que el autódromo de Rafaela será quien la reciba el proxmo 2 de julio por la sexta fecha del calendario 2017, que ya quedó completo.
El Súper TC2000 correrá en el Autodromo de Rafaela.
Foto: El Súper TC2000 correrá en el Autodromo de Rafaela.
La sexta fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 se llevará a cabo en el Autódromo Ciudad de Rafaela. El "Templo de la velocidad" será sede de esa competencia que se realizará los días 01 y 02 de Julio.

La última visita de la categoría a este escenario, fue el día 28 de junio de 2015, y la victoria fue para Néstor Girolami con el Peugeot 408 del Team Peugeot Total Argentina, luego de la exclusión por técnica de Mariano Werner que conducía el Ford Focus del Lincoln Sport Group.

De esta manera, se completan las plazas del calendario 2017, que comprende la visita a nueve provincias a lo largo de la temporada. El espectáculo se completa con la participación de la Fórmula Renault 2.0 y de la Fiat Abarth Competizione.

En esta nota

Automovilismo Súper TC2000
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS