Deportes

Schweinsteiger le robó el teléfono a un compañero argentino y bromeó con la final del Mundial

El delantero argentino Luis Solignac tuvo un descuido en la práctica de los Chicago Fire de la MLS y su compañero Bastian Schweinsteiger lo aprovechó para burlarse de los argentinos. Mirá el video
Bastian Schweinsteiger.
Foto: Bastian Schweinsteiger.
La final del Mundial de Brasil debe ser uno de los recuerdos más dolorosos para los argentinos. Quién no recuerda las lágrimas de Lionel Messi o la mirada de Javier Mascherano a la Copa del mundo. El 1-0 de Alemania será algo que nos quedará grabado en la memoria por siempre. Y si por casualidad algo nos hiciera olvidar de ese partido perdido, siempre habrá alguién que nos lo recuerde.

En este caso, esa persona fue Bastian Schweinsteiger, uno de los emblemas de la selección teutona. El presente del volante se encuentra en la MLS, la liga de EE.UU. Allí es compañero de equipo del argentino Luis Solignac, que desde hace algunos años juega en el Chicago Fire. Y como para entrar en confianza, el alemán le "robo" el teléfono al exChicago y le hizo una jodita.Schweinsteiger agarró el celular del argentino que estaba sin bloquear y le grabó un videíto, en donde se burla de la final perdida por Argentina. Simplemente dice: "Germany 1 - Argentina 0" y se mata de la risa.

Solignac tomó de muy buena manera el chiste de su compañero y publicó el video en su cuenta de twitter, en donde contó lo que había pasado: "Cuando dejas el celu desbloqueado y tú amigo alemán lo agarra".

En esta nota

Bastian Schweinsteiger
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS