Deportes

Atlético Paraná recibe al líder Argentinos Juniors con la necesidad de sumar de a tres

El Decano recibirá al puntero de la B Nacional que dirige el crespense Gabriel Heinze, en un cotejo que dirigirá Ramiro López y que será válido de la fecha 29 de la B Nacional. El duelo se juega en el Pedro Mutio desde las 13.15.
Atlético Paraná recibe al líder Argentinos Juniors con la necesidad de sumar.
Foto: Atlético Paraná recibe al líder Argentinos Juniors con la necesidad de sumar.
El Decano recibirá por la 29° fecha de la B Nacional al puntero Argentinos Juniors; en un cotejo que tendrá el arbitraje de Ramiro López. El partido comenzará a las 13.15 y si bien no es un horario habitual, genera expectativa: llegará el Bicho que marcha líder ante un Atlético Paraná que buscará vencer para seguir con chances de mantener la categoría. Los de Pancaldo vienen de caer ante Chicago y marchan últimos en la tabla de los promedios.

Previamente, a las 12.05, Brown de Adrogué será local de Nueva Chicago con arbitraje de Carlos Córdoba y transmisión de DirecTV.

En tanto, a las 15.30 Almagro recibirá a Flandria con Pablo Dóvalo como juez y a la misma hora Villa Dálmine hará lo propio con Instituto de Córdoba con Diego Ceballos como árbitro mientras que a las 16.00 habrá tres partidos.

Uno de ellos será en Puerto Madryn donde Brown será local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con arbitraje de Ariel Suárez mientras que en Caballito Ferro será anfitrión de Juventud Unida de Gualeguaychú con Darío Sandoval como juez.

Además en Corrientes Boca Unidos recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza con Luis Lobo Medina como árbitro mientras que a las 17.00 Estudiantes de San Luis será local de San Martín de Tucumán en el estadio Juan Gilberto Funes con arbitraje de Héctor Paletta.

En esta nota

Primera B Nacional Atlético Paraná Argentinos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS