Deportes

Unión se quedó sin entrenador: Renunció Juan Pablo Pumpido

Un nuevo equipo se quedó sin entrenador y es Unión de Santa Fe, debido a que Pumpido decidió alejarse de la institución después de la caída ante Vélez por 2-1. "Los resultados no nos acompañan y tomamos la decisión de no seguir", dijo.
Pumpido ya no es más el técnico de Unión.
Foto: Pumpido ya no es más el técnico de Unión.
Juan Pablo Pumpido decidió dar un paso al costado tras la derrota ante Vélez y ya no es más el técnico de Unión. "Soñé con esto toda mi vida, pero hoy los resultados no nos acompañan y tomamos la decisión de no seguir", explicó el hijo de Nery.

Fueron 13 los encuentros como entrenador del Tatengue: apenas logró cuatro victorias, cuatro empates y cinco derrotas (viene de lograr un triunfo en los últimos seis partidos. "La decisión de irme es por no conseguir los resultados. Todos somos hinchas de Unión y queremos lo mejor para el club", aseguró.

"Es una decisión mía y me duele en el alma. Dejé la vida para que todo salga bien", expresó el entrenador. Pumpido, con solamente 34 años, era el director técnico más joven en Primera División.

En esta nota

Fútbol Unión de Santa Fe
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS