Deportes

Partidazo: Del Potro enfrenta a Federer en el Master de Miami

El tandilense se medirá con Roger cerca de las 16 por la tercera ronda del Masters 1000 de Miami. "Estoy feliz de jugar contra Federer en Miami. Yo todavía no estoy al 100%, así que él es el favorito a ganar", dijo Delpo.
Del Potro enfrenta a Federer en el Master de Miami.
Foto: Del Potro enfrenta a Federer en el Master de Miami.
Si sos amante del tenis no ye vas a querer perder el partidazo que hoy ofrece el Masters 1000 de Miami en su tercera ronda: Juan Martín Del Potro se medirá en la cancha central contra Roger Federer cerca de las 16. Y si el tenis te gusta hasta ahí, también lo vas a querer ver.

El partido se podrá ver por la pantalla de ESPN y el horario inicio dependerá de los dos partidos previos en ese mismo court.

"Estoy feliz de jugar contra Federer en Miami. Yo todavía no estoy al 100%, así que él es el favorito a ganar. Es un privilegio que voy a tratar de disfrutar", contó Del Potro en la previa del partido.

Delpo no se enfrenta con Roger desde hace casi cuatro años y el suizo domina el historial con 15 victorias y 5 derrotas.

Hoy, a sus 35 años, Federer es el mejor tenista del circuito, aunque no lleve el número 1 en el ranking ATP. Está jugando en un nivel superlativo y buscará ganar su tercer título del año en Miami.

Al tandilense ya le tocó cruzarse dos veces con Novak Djokovic en lo que va del 2017 y ahora contra Federer. Esto es bueno porque le permite jugar en el más alto nivel, pero en caso de perder, como pasó ante Nole, no logra continuidad de partidos en los torneos. Está compitiendo contra los mejores, y ahora necesita meter un batacazo.

Diego Schwartzman (48°) irá por la clasificación a los octavos de final de Miami ante el belga David Goffin (12°). El partido no arrancará antes de las 18. Si gana, será la primera vez que avance hasta esta instancia en un torneo Masters 1000. Viene de eliminar al español David Ferrer, probablemente en el triunfo más importante de su carrera.

En esta nota

Tenis Juan Martín Del Potro
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS