Deportes

San Lorenzo goleó y alcanzó a Boca en la punta del torneo

Con goles de Cerutti, Avila y Blandi, el Ciclón se impuso por 3-0 a Quilmes como local y alcanzó a Boca en la cima del torneo. La visita terminó con por la expulsión de Sarulyte y sigue comprometido con el descenso.
San Lorenzo ganó y alcanzó a Boca en la punta del torneo.
Foto: San Lorenzo ganó y alcanzó a Boca en la punta del torneo.
El Ciclón buscaba recuperarse de la derrota ante Godoy Cruz y le costó el arranque, aunque poco a poco fue superando al Cervecero y acumulando situaciones para justificar la victoria, que recién encontró cuando al partido no le quedaba mucho.

A los 31 del complemento, Ezequiel Cerutti abrió el marcador con un derechazo cruzado y un par de minutos después sentenció la historia Ezequiel Avila. En el descuento, Nicolás Blandi selló el resultado. A esa altura, el Cervecero ya jugaba con 10 por la expulsión de Matías Sarulyte, quien se fue al vestuario a los 12 del segundo tiempo por dos amarillas.

Con el triunfo, el equipo conducido por Diego Aguirre llegó a los 34 puntos y alcanzó en lo más alto de la tabla de posiciones a Boca, que este domingo visitará a San Martín de San Juan. Quilmes, por su parte, se quedó en las 19 unidades y sigue muy cerca de la zona del descenso.

En esta nota

Quilmes San Lorenzo Torneo de Primera División 2017
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS