Deportes

La Selección entrenó y Bauza dio indicios del equipo para jugar ante Bolivia

La Selección se entrenó esta tarde en el predio de Ezeiza, donde el Patón diagramó una práctica de fútbol. Messi, Di María, Agüero y Rojo hicieron solo trabajos regenerativos de cara al duelo del martes ante Bolivia, en La Paz.
Bauza dio indicios del equipo para jugar ante Bolivia.
Foto: Bauza dio indicios del equipo para jugar ante Bolivia.
El DT de la selección, Edgardo Bauza , probó esta tarde un equipo con Julio Buffarini , Enzo Pérez , Guido Pizarro y Éver Banega en el mediocampo de cara al partido del martes ante Bolivia en La Paz, por la 14ta. fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Además ubicó a Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio y Ramiro Funes Mori en la línea defensiva, que deberá rearmar por el desgarro de Gabriel Mercado y la suspensión de Nicolás Otamendi.

En el ensayo futbolístico dispuesto esta tarde en el predio de Ezeiza, el Patón alineó desde el inicio a Nahuel Guzmán; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori y un juvenil en la última línea; Buffarini, Pérez, Pizarro y Banega en la mitad de la cancha, más Ezequiel Lavezzi y Lucas Pratto en el ataque. Este podría ser el equipo base para jugar en La Paz con la inclusión de Sergio Romero (por Guzmán), Marcos Rojo (por el juvenil), Lionel Messi (por Banega o Enzo Pérez) y Di María por Lavezzi.

Del otro lado, complementados por sparrings, se pararon Mariano Andújar, Marcos Acuña, Ángel Correa y las tres caras nuevas del medio local: Matías Caruzzo (San Lorenzo), el mediocampista Iván Marcone (Lanús) y el delantero Lucas Alario (River Plate), quienes cumplieron su primera práctica. Mientras transcurría el partido, el capitán Messi, Rojo, Agüero y Di María trotaron alrededor de la cancha. También trabajó de manera diferenciada el mediocampista de la Juventus de Italia Paulo Dybala, que se recupera de una contractura muscular.

El partido ante Bolivia se jugará el martes, a las 17.

En esta nota

Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS