Deportes

Patronato y Newell's dividieron puntos en el Presbítero Grella

Fue 1 a 1. Fernando Telechea marcó en la primera mitad para el Santo, minetras que en el complemento Walter Andrade, en contra de su valla, marcó la igualdad para los rosarinos, que no pudieron alcanzar a Boca en la cima.
Patronato igualó 1 a 1 ante Newell's en el estadio Grella por la 17° fecha del Torneo de Primera División que fue controlado por Darío Herrera. Fernando Telechea abrió la cuenta para el Rojinegro paranaense en la etapa inicial y el equipo rosarino igualó en el complemento con un gol de Walter Andrade en contra de su valla. El encuentro se disputó con un buen marco de público en la noche del viernes en la capital entrerriana.

El elenco de Rubén Forestello tiene 22 puntos y sigue su mando para concretar el objetivo de mantenerse en Primera. Newell´s suma 32 unidades y quedó con un partido más a dos de Boca, el líder del certamen.

En un interesante primer tiempo, Patronato fue el equipo que mejor se paró en cancha y de tanto ir a buscar la apertura del marcador lo consiguió a los 39 minutos a tarvés de Fernando Telechea quien bajó el balón en el área chica y de cabeza convirtió la victoria parcial para los de Villa Sarmiento.

En el complemento, Patronato retrocedió en el campo, esperando la contra pero los de Diego Osella se fueron acercando al arco de Bértoli hasta que a los 10 del complemento, Walter Andrade, en contra, le puso cifras definitivas al encuentro tras una buena jugada del goleador Ignacio Scocco.

El equipo rosarino fue en busca del triunfo y tuvo la más clara por intermedio de Joel Amoroso, pero encontró una gran respuesta del enorme Sebastián Bértoli. En el final, Matías Quiroga tuvo una chance clara pero su remate se fue lejos del arco de Newell's. Ahora, el Santo tendrá que visitar la próxima semana a Huracán, en Parque Patricios.

En esta nota

Newell's Patronato Torneo de Primera División 2017
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS