Deportes

Delbonis se metió en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami

El argentino derrotó al español Pablo Carreño Busta por 1-6, 7-5 y 6-2 y espera rival. "Estoy contento por la evolución que estoy teniendo en estas canchas Era cuestión de perseverar porque los resultados iban a llegar", dijo el azuleño.
Fede Delbonis logró una gran victoria frente al español.
Foto: Fede Delbonis logró una gran victoria frente al español.
El azuleño Federico Delbonis le ganó hoy al español Pablo Carreño Busta por 1-6, 7-5 y 6-2, y avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Miami, en los Estados Unidos.

Delbonis, número 57 del ranking mundial, se impuso ante Carreño Busta (19), en una hora y 44 minutos de juego. En la próxima fecha, el azuleño se medirá con el vencedor del encuentro entre el alemán Jan-Lennard Struff (63) y el francés Gilles Simon (25).

"Estoy contento por la evolución que estoy teniendo en estas canchas. Era cuestión de perseverar porque los resultados iban a llegar. Estuvo sólido él (Carreño Busta) en el primer set y yo un poco inestable, pero en el segundo empecé a jugar y gané confianza y le hice más daño", expresó Delbonis en Espn.

En esta nota

Tenis Federico Delbonis
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS