Deportes

Súper TC2000: Werner fue cuarto en las pruebas comunitarias en el Gálvez

El paranaense tuvo un buen comienzo de fin de semana con el Peugeot y se ubicó cuarto en Buenos Aires. Por su parte, Josito Di Palma regresó a la categoría con Renault y fue el mejor del entrenamiento del viernes en el Autódromo Gálvez.
Werner y el Peugeot 408 quieren ser protagonistas.
Foto: Werner y el Peugeot 408 quieren ser protagonistas.
La primera aparición del Súper TC2000 en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires dejó ver en la pista una interesante paridad de los autos, en donde en las pruebas comunitarias que abrió la actividad de la categoría Luis José Di Palma (h) y su Renault Fluence han conseguido prevalecer momentáneamente, al girar en 1m17s672 en el Circuito N°9.

El piloto arrecifeño dominó la primera salida a pista y pudo superar al Fluence de Facundo Ardusso, por 0s580, mientras que la tercera posición fue para Facundo Chapur. Cuarto quedó Mariano Werner, seguido por Leonel Pernía en los cinco primeros lugares, que tuvo a tres autos de la marca del Rombo.

En tanto, Agustín Canapino, el flamante campeón de la categoría quedó sexto, a 1s353 de lo hecho por Di Palma. El de Arrecifes fue el único piloto de Chevrolet que pudo meterse entre los diez de adelante.

Mañana, desde las 9.45 se desarrollarán los entrenamientos y posteriormente a las 15.00 la clasificación, y el día se completará con la primera carrera que se disputará a partir de la hora 16.28.

En esta nota

Automovilismo Súper TC2000 Mariano Werner
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS