Deportes

Equipo ayudó en un accidente, no le permitieron retrasar el partido y fueron goleados

Grandioso gesto de equipo español en un accidente pero mal recompensado. El Fuensport de Teruel llegó tarde al partido ante el Casetas por socorrer a dos vehículos accidentados. El árbitro no permite retrasar el partido y perdieron 7 a 0.
Mientras el equipo Fuensport, club regional de España, se dirigía a tierras zaragozanas para enfrentar al Casetas, se encontró con un accidente automovilístico y acudió al auxilio de las personas atrapadas.
Los dirigidos por el estratega Dani González ayudaron a voltear un automóvil que se encontraba en la carretera y a brindar el apoyo a una mujer y a su pequeña hija. La buena acción de los futbolistas no contó para los silbantes del partido, ya que no pudieron retrasar el partido y temían por la suspensión del mismo.
La plantilla turolense arribó al partido únicamente diez minutos ante del compromiso, el silbante no les dio tiempo para calentar y tuvieron que entrar así al terreno de juego.
La plantilla estuvo alrededor de 45 minutos en el lugar del siniestro y provocó que el equipo del Fuensport llegara con retraso, a falta de 10 minutos de comenzar el partido, no pudiera ni calentar y tuvieron que entrar así al terreno de juego.
Las fichas las presentaron por whatsapp y los árbitros exigieron que los jugadores se cambiaran de ropa en el autobús, aunque a eso no accedieron. Al final jugaron el partido sin retraso y con la cabeza en otra parte.
El partido culminó 7-0 a favor del Casetas y los jugadores aseguraron que primero estaba ayudar a la gente, sin pensar en que disputarían un partido. Gran gesto de los jugadores que se fueron con una goleada pero el corazón contento.

En esta nota

España
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS