Deportes

Reacción que vale una vida: Un jugador salva a otro en pleno partido

Por la liga checa y tras recibir un duro golpe, el arquero Martin Berkovec quedó semi inconsciente. En tanto, Francis Kone, delantero rival, actuó de inmediato con los trabajos de primeros auxilios y salvó su vida.
En el fútbol checo, el arquero del Bohemians 1905, Martin Berkovec, chocó en el aire con su compañero Daniel Krch y quedó inconsciente en el piso hasta que Francis Kone, del Slovacko, le dio los primeros auxilios.
Mientras el árbitro, compañeros y rivales pedían a gritos la atención de los médicos, Kone decidió actuar y socorrió al arquero, poniéndolo de costado como se recomienda en estos casos.

El video del crítico momento:
Más tarde, Berkovec fue atendido en el hospital y pudo recuperarse. Además, le agradeció a Kone desde su cuenta de Facebook. "Quiero darle las gracias a Francis Kone por salvar mi vida y estar alerta hoy... me alegro por la ayuda inmediata y de nuevo gracias!!!", escribió.

En esta nota

F?tbol Internacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS