Deportes

Torneo Federal C: Palermo le ganó a Neuquén y es puntero

El elenco de barrio Rocamora venció 3 a 1 a Atlético Neuquén Club y es líder de la Zona 2 del certamen nacional. Por su parte, Sportivo Urquiza se recuperó con una goleada por 3 a 0 a Atlético Valle María en la Floresta.
Palermo ganó y es líder. (Foto: Minuto a Minuto)
Foto: Palermo ganó y es líder. (Foto: Minuto a Minuto)
La cuarta jornada, primera de las revanchas, del Torneo Federal C, se disputaron este domingo en la capital entrerriana y también en Paraná Campaña. Por la Zona 2 y en el partido destacado, Palermo derrotó como local a Atlético Neuquén por 3 a 1 y es el líder de su grupo. El conjunto Sangre y Luto se impuso con los goles de Alexis Mastrachio, en dos oportunidades y Saul Leguizamon. Juan Manuel Lazaneo marcó el tanto de los del sur paranaense.

Por su parte en la Floresta, Sportivo Urquiza se recuperó derrotando ante su gente a Atlético Valle María por 3 a 0 con las conquistas de Alan Domínguez, Maximiliano Villagra y Antonio Todoro. Este partido también forma parte de la Zona 2.

Por su parte y por la Zona 3, Juventud Sarmiento de Hasemkamp se impuso en el clásico de la localidad frente a Atlético por 2 a 1. Rubén Marín marcó los dos tantos del vencedor mientras que Alejandro González lo hizo para el perdedor. Arsenal de Viale tuvo fecha libre en este grupo.

Zona 2 - Posiciones

Palermo 8
Sp. Urquiza 7
Atl. Neuquén 5
Atl. Valle María 1

Zona3 - Posiciones

Atl. Hasenkamp 4
Juventud Sarmiento 4
Arsenal 3

En esta nota

Torneo Federal C
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS