Deportes

La Selección Argentina Sub 17 sumó una nueva derrota en el Sudamericano

El Seleccionado Argentino Juvenil perdió 1 a 0 frente a Paraguay, en el marco de la Fecha 2 del Grupo B correspondiente al Torneo Sudamericano Sub 17 que se disputa en Chile. Su próximo compromiso será el martes ante Perú desde las 19.00.
La Selección Juvenil Argentina dirigida por Miguel Micó sigue sin poder sumar de a tres. La Albiceleste perdió por 1 a 0 ante Paraguay, con gol de Fernando Romero, por la segunda fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 17, en Chile.

Los argentinos tuvieron una chance para anotar a los 16 minutos del prime tiempo, gracias a un remate de tiro libre de Agustín Obando.

Paraguay golpeó en la primera chance que tuvo, a los 19 minutos. Romero aprovechó un rebote dentro del área y empujó la pelota al fondo de la red para poner el 1-0 a favor de su equipo.

En el comienzo de la segunda mitad, García desperdició una clara chance de gol para empatar el partido. Después de eso, los de Micó no encontraron la manera de lastimar a la defensa paraguaya y llegaron poco al área rival.

Finalmente, Paraguay se impuso por la mínima. Argentina perdió su segundo partido consecutivo y no logró recuperarse. El martes se medirá ante Perú desde las 19.00 en busca de tres puntos que le den aire para intentar clasificar a la siguiente fase.

En esta nota

Sudamericano Sub 17 Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS