Deportes

Manchester United se coronó campeón de la Copa de la Liga

Los Diablos Rojos superaron 3 a 2 al Southampton en la Final de la Copa de la Liga de Inglaterra, en un duelo disputado en el mítico estadio de Wembley. Rojo jugó todo el partido y Romero fue suplente en el flamante campeón.
Los Diablos Rojos alcanzaron su quinta Copa de la Liga
Foto: Los Diablos Rojos alcanzaron su quinta Copa de la Liga
El Manchester United obtuvo el primer título de la temporada del fútbol inglés al ganarle al Southampton la Final de la Copa de la Liga por 3 a 2 en el mítico estadio de Wembley.

Parecía sencillo el trámite para los dirigidos por José Mourinho, porque llegando al final de la primera mitad habían sacado dos de ventaja gracias a los goles de Zlatan Ibrahimovic, de tiro libreo, y Jesse Lingard, pero justo antes del descanso llegó gracias a Manolo Gabbiadini y el delantero italiano volvió a marcar en un momento clave: a los 3 minutos del segundo tiempo el marcador estaba nuevamente igualado.

El complemento fue muy parejo y el Southampton tuvo varias situaciones como para dar el golpe, sin embargo Ibrahimovic volvió a mostrar toda su jerarquía y a los 42 minutos definió el partido con un cabezazo para que el equipo de Marcos Rojo (jugó todo el partido) y Sergio Romero (fue el arquero suplente), consiguiera su quinta Copa de la Liga, el torneo que juegan los 92 equipos de las primeras cuatro categorías del fútbol inglés.

En esta nota

Fútbol Internacional Manchetñster United Copa de la Liga de Inglaterra
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS