Deportes

La novela del Pitu tiene otro capítulo: Disconforme por una sanción, se iría mañana

¿Ahora sí rescinde?. Arnaldo Pitu González, disconforme por una sanción económica que le impondría Patronato por haberse ausentado varios días de los entrenamientos; habría tomado la decisión de rescindir su vínculo contractual.
Fuente: La Fiesta del fútbol(LFF)

El rumor corrió este miércoles por la tarde y la versión le llegó a La Fiesta del Fútbol. Arnaldo Pitu González, disconforme por una sanción económica que le impondría Patronato por haberse ausentado varios días de los entrenamientos; habría tomado la decisión de rescindir finalmente el contrato con el Rojinegro. . En las próximas horas, puede haber novedades. Al parecer, a la novela le queda un capítulo más.

Vale señalar, que el directivo Gustavo Abdala (gerente de Patronato) manifestó en el programa radial La Fiesta del Fútbol "El lunes llegamos a un acuerdo para rescindir, se tomó esa decisión; y hoy Andreuchi -su representante- dijo que volvía", dejando en claro que para la institución de calle Grella el ex Santamarina no es una prioridad.

El mismo directivo. comentó en la entrevista radial:" "Pegaron vuelta atrás con la determinación de rescindir; al parecer porque se le cayó una oferta concreta que tenía. Ahora está, y para el cuerpo técnico es un jugador más" señaló a LFF.

La relación entre el jugador y la entidad sufrió un quiebre durante este verano y en ese sentido Abdala indicó al programa radial: "Se lo dije en la cara al representante de González; al jugador lo asesoraron mal. Y más con un club como Patronato, que siempre cumple con todos".

Por otra parte,el jugador continuaría su carrera en la B Nacional: Central Córdoba de Santiago del Estero, el elenco que dirige Gustavo Coleoni, sería el destino de Pitu.

En cuanto a su relación con el Patrón, este jueves, la novela del verano tendría un capítulo mas. Y podría ser el último.

En esta nota

Arnaldo González Fútbol Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS