Deportes

Se confirmó que el 3 de marzo comienza el campeonato

Así lo ratificó Claudio Tapia luego de una nuevaa reunión con representantes de la FIFA y Conmebol, que aceptaron la propuesta de la AFA sobre el número de asambleístas. A su vez, habló de realizar las elecciones el 22 de marzo.
AFA acordó con FIFA y Conmebol el reinició de torneo de Primera División.
Foto: AFA acordó con FIFA y Conmebol el reinició de torneo de Primera División.
"El 3 de marzo arranca el campeonato". Claudio Tapia, presidente de Barracas Central y máximo representante del ascenso, ratificó el comienzo del fútbol tras una reunión positiva con FIFA y Conmebol, celebrada este lunes en el hotel céntrico NH, donde se trató la reforma del estatuto.

Armando Perez, Presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, junto a Raúl Broglia (Rosario Central), Miguel Silva (Arsenal), Chiqui Tapia (Ascenso), Javier Medin, Marcelo Delucca, Mariano Claria, Luis Maria Chebel (Lanus), Monserrat Jimenez (Conmebol) y Jorge Mowinckel (FIFA) fueron partícipes del encuentro.

Allí, acordaron que la FIFA y Conmebol acepten la propuesta de los dirigentes de la AFA (mantener 22 asambleistas de primera, 21 del ascenso y 3 grupo interés) para sellar el acuerdo y comenzar a resolver las cuestiones pendientes: Rescisión del Fútbol Para Todos, nueva oferta por los derechos audiovisuales, fecha de elecciones y reinició de los campeonatos.

Armando Perez habló la prensa al salir de la reunión y también dio buenas señales a la espera de la respuesta definitiva de la FIFA y la reanudación de los torneos.

En esta nota

AFA FIFA Conmebol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS