Deportes

Chilavert: "Maradona me da tristeza ajena, es un panqueque"

El ex arquero de la Selección de Paraguay arremetió contra Diego por su papel en la FIFA y su acercamiento a Infantino. "Dice que es socialista y apoyó a Fidel Castro, Chávez y Maduro, pero vive en Emiratos Arabaes", disparó Chila.
"Cuando hay dinero se olvida de apoyar a los más necesitados", dijo Chila.
Foto: "Cuando hay dinero se olvida de apoyar a los más necesitados", dijo Chila.
El exarquero José Luis Félix Chilavert brindó una entrevista radial y, sin pelos en la lengua, le apuntó a Diego Armando Maradona.

"Me da tristeza ajena, es un panqueque. Estuve reunido con él en San Pablo. Se ha transformado en un panqueque. Lo peor que le puede pasar al fútbol. Decía que iba a respaldar a los jugadores y ahora defiende a Infantino. Andá a saber qué arreglo hizo. Es una pena. Tenemos pensamientos diferentes. Él sigue siendo socialista y apoyó en su momento a Fidel Castro, Chávez y Maduro, pero vive en Emiratos Arabes. Tenemos muchas diferencias de vida. Yo por lo menos tengo una familia bien formada, en definitiva; él no tiene lo mismo. No me defraudó, yo lo conozco bien. Cuando hay dinero de por medio él se vuelca y se olvida de que tiene que apoyar a los más necesitados", disparó el paraguayo.

Además, se refirió a la Conmebol y criticó a su presidente Domínguez. "Alejandro Domínguez nombró a Carolina Cristinziano como miembro de la Comisión de Federaciones representando a Argentina. Eso es una bofetada al fútbol argentino. Estuvo relacionada con la barra brava de Rosario Central, sabe las internas del fútbol argentino y ha sido manager de jugadores. Hay conflicto de intereses entonces. Ella trabaja con el hijo de Domínguez y yo lo estoy denunciando. Habla muy mal de nosotros si se permite esto. La corrupción sigue. Domínguez es más corrupto que los que están presos. Alejandro Domínguez es el hombre más corrupto del fútbol. Cristinziano es esposa de Gonzalo Belloso, que es asesor de Domínguez en Conmebol. Domínguez y Naput tienen balances que han sido desaprobados. Lamentablemente Infantino avala todo. Personas que tienen problemas con la Justicia siguen manejando el fútbol", sentenció.

En esta nota

Fútbol Diego Maradona José Luis Chilavert
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS