Deportes

Goles argentinos en la victoria de Juventus frente a Lazio

La Juve se impuso por 2 a 0 frente a las Águilas, que tuvieron a Biglia cono titular, y siguen en lo más alto de la tabla de posiciones de la Seria A. Dybala e Higuaín marcaron los goles para el triunfo de la Vecchia Signora.
La Joya y el Pipa fueron los responsables del triunfo de la Juve.
Foto: La Joya y el Pipa fueron los responsables del triunfo de la Juve.
Tal como indicaba la lógica, el equipo de Turín se apoyó plenamente en lo que podían llegar a hacer y elaborar dos de sus mejores hombres. Y ellos, tal como acostumbran en su club, respondieron. Porque tanto Paulo Dybala como Gonzalo Higuaín no le escaparon a sus respectivas responsabilidades, se pusieron el equipo al hombro y le dieron la victoria a la Juventus para seguir mirando a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A.

La historia comenzó rápidamente: el cronómetro indicaban cinco minutos de juego cuando Mandzukic asistió a la Joya en un movimiento ofensivo. Y como para que no queden dudas de que la intención de imponerse de la Vecchia Signora era real, el crack cordobés sacó un zurdazo letal desde afuera del área para vencer la resistencia del arquero Marchetti y anotar el 1-0. Golazo y a festejar.

Paulo abrió el marcador con un buen zurdazo.Fuente: Youtube.
Tras ello, la Juve se hizo con el control del juego y volvió a golpear una vez más apenas pasado el primer cuerto de hora: Cuadrado desbordó por la derecha y mandó el centro para que Higuaín se anticipara al cierre de los marcadores de la Lazio y, apenas desviando la pelota, pusiera cifras definitivas al duelo.

Así, con el marcador 2 a 0 a favor, el elenco de Turín se hizo aún más protagonista y manejó el ritmo del partido casi a su antojo. La visita, por su parte (Lucas Biglia fue titular, pero salió reemplazado en el segundo tiempo), apenas intentó una tibia embestida pero no pudo llegar con contundencia al arco defendido por Buffon.

Luego de anotar sus respectivos tantos, los jugadores argentinos se buscaron y, ciertamente, se encontraron en más de una ocasión. Así, por caso, generaron acciones de peligro que no pudieron ser resueltas del todo bien: a los 29 minutos de la etapa inicial, Dybala envió un centro desde un tiro libre y el Pipa la metió de cabeza, pero la acción fue invalidada por fuera de juego del 9.

En el complemento, la cosa no varió demasiado: a los siete minutos, Paulo sacó un disparo que se afue apenas desviado. Luego, recibió una gran asistencia del ex River (es el goleador de la Juve: tiene 14 gritos en el torneo italiano) y definió punteando el balón, que salió pegado a uno de los postes.

De esta manera, desde la actuación de Dybala e Higuaín, la Juventus sigue mirando a todos desde arriba y sigue estirando la ventaja.

En esta nota

Fútbol Internacional Juventus Lazio Liga de Italia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS