Deportes

Lionel Messi emitió un comunicado por una falsa entrevista

La empresa que maneja la imagen y los intereses del capitán de la Selección Argentina reveló que la supuesta entrevista que le realizo la revista Coach a la Pulga es falsa, por lo que podría iniciar acciones legales contra el medio gráfico.
El comunicado de la empresa LMM desmintiendo la publicación de Coach Magazine.
Foto: El comunicado de la empresa LMM desmintiendo la publicación de Coach Magazine.
Leo Messi Management (LMM), la empresa que se encarga de gestionar los intereses del delantero del Barcelona Lionel Messi, emitió un comunicado este miércoles en el que desmiente la veracidad de la entrevista que la revista Coach Magazine había publicado en su último número.

En un comunicado de prensa, no quedaba lugar a dudas pues aseguraban que "la supuesta entrevista de Leo Messi en la revista Coach es falsa" en su totalidad y que el delantero del Barcelona "nunca" realizó una entrevista con el citado medio.

LMM se expresó con contundencia a través del comunicado pues avisa que se "reserva el derecho de ejercer acciones legales contra éste y otros medios de comunicación que divulguen información falsa o inventada sobre Leo Messi".

En la citada entrevista, Messi se refería, supuestamente, a todos los asuntos que rodean su actualidad y la del Barcelona. El entorno del futbolista, en cuanto estuvo al caso, reaccionó con prontitud para aclarar el asunto.

En esta nota

Fútbol Barcelona Lionel Messi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS