Deportes

Emotivo homenaje del Baskonia para Pablo Prigioni

El club vasco donde le birndó un conmovedor homenaje al base argentino, que ya abandonó la actividad profesional, y colgó en el Buesa Arena de Vitoria, la casa número cinco del equipo, con la que Prigioni consiguió siete títulos.
Video: El aplauso eterno del Buesa Arena para Prigioni ACB ACB
Pablo Prigioni fue homenajeada en Vitoria por Baskonia, equipo donde jugó ocho temporadas y es ídolo.

El base argentino integrante de la Generación Dorada se llevó una tremenda ovación inolvidable de parte del público cuando subieron a lo más alto del estadio Buesa su camiseta gigante con el número 5.

Prigioni se despidió del básquet y dejó en España una carrera notable de 10 temporadas (8 con Baskonia y 2 con Real Madrid), 186 partidos disputados, 1129 puntos (6,1 de promedio) y 804 asistencias (4,3 de media).

El cordobés ganó una Liga, tres copas del Rey, y cuatro Supercopa de España, además, llevó al equipo vasco a cuatro finales consecutivas de Euroliga. En esa competencia, la Champions League del basquet, Pablo sigue ocupando el top 10 de los asistidores de la historia.

En esta nota

Basquet Pablo Prigioni
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS