Deportes

Video: Así es la dura pretemporada de Juan Martín Del Potro

Nada ni nadie detienen la puesta a punto del tenista que bajo un agobiante calor se entrenó en las sierras tandilenses. Delpo se prepara para su presentación, a partir del 20 de febrero, en el ATP 250 de Delray Beach. Vea el video.
Juan Martín Del Potro no olvidará el 2016 dónde logró regresar al circuito luego de la lesión en su muñeca y logró vencer a los mejores del mundo para coronar el año con la obtención de la Copa Davis. Pero el tenista no se conforma y sabe que, para poder superarse y regresar a los puestos de elite, es necesario llevar adelante una gran pretemporada.
De hecho decidió postergar su vuelta al circuito dejando de lado el primer Grand Slam del año y la primera serie de la Copa Davis, dónde Argentina defenderá la obtención de la Ensaladera, frente a Italia.

Ya hace algunas semanas que Delpo se está entrenando a full con el principal objetivo de llegar de la mejor manera tanto en nivel de tenis como físicamente para lo que sería su presentación, a paritr del 20 de febrero, en el ATP 250 de Delray Beach.
El propio tenista subió un video a su cuenta de Twitter, en el que se lo puede ver corriendo por las calles de Tandil, bajo temperaturas que superan los 30 grados.

En esta nota

Tenis
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS