Deportes

Chapecoense tomó la determinación de no jugar ante Atlético Mineiro

Vitor Hugo Nascimento, jefe del Departamento de Rendimiento del club brasileño que sufrió la tragedia en Colombia, anunció que los jugadores del Verde decidieron de forma unánime no disputar el encuentro ante el Galo.
"No hay condiciones para disputar el partido", señaló Nascimento.
Foto: "No hay condiciones para disputar el partido", señaló Nascimento.
Chapecoense anunció hoy que no jugará su partido de la última jornada del Campeonato Brasileño contra el Atlético Mineiro, luego de la tragedia que involucró a gran parte de su plantel, camino a Colombia.

"Hablamos con los jugadores y decidieron de forma unánime que no habrá partido, no hay condiciones", informó a Efe el jefe del departamento de rendimiento del club, Vitor Hugo Nascimento.

La decisión se tomó tras una reunión en la que participaron los jugadores que no viajaron con la delegación que iba a jugar en Medellín el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana. Chapecoense debía enfrentarse con el Atlético Mineiro el 11 de diciembre en el cierre del Campeonato brasileño, que fue aplazado por los siete días de luto declarados por la CBF a raíz de la tragedia aérea que dejó 71 muertos, entre ellos 19 jugadores del equipo catarinense, el entrenador Caio Júnior y todos sus ayudantes.

El equipo donde milita el argentino Lucas Pratto ya está clasificado para la Copa Libertadores de 2017, mientras que el Verde había garantizado, además de su permanencia en la Primera División, un cupo en la próxima Copa Sudamericana. "No estamos preocupados porque se produzca alguna sanción", concluyó el técnico.

En esta nota

Chapecoense Fútbol Internacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS