Deportes

El TC llega a La Pampa en una jornada clave para la lucha por el título

La categoría más popular correrá este fin de semana la tercera fecha de la Copa de Oro en el autodromo Provincia de La Pampa. El líder es Matias Rossi seguido muy de cerca por Mariano Werner y el ultimo ganador Guillermo Ortelli.
Mariano Werner sigue muy de cerca al líder Matías Rossi.
Foto: Mariano Werner sigue muy de cerca al líder Matías Rossi.
El Turismo Carretera va este fin de semana por la 13ª fecha del calendario y serán 40 los pilotos que dirán presentes en el Autódromo Provincia de La Pampa, que por segunda vez en el año recibirá a la categoría.

Con respecto a la anterior competencia no estará Esteban Gini, quien a último momento retiro la inscripción, siendo esta su segunda ausencia del año. La primera había sido en Paraná.

De a poco se empieza a cumplir una nueva temporada para el TC. En este fin de semana se correra la tercera fecha de la Copa de Oro que lidera Matias Rossi con su Chevrolet. Lo siguen de cerca Mariano Werner y el ultimo ganador que tuvo la categoria en Concepcion del Uruguay, Guillermo Ortelli

Así llegan

1 Rossi, Matías Chevrolet 98,5
2 Werner, Mariano Ford 96,5
3 Ortelli, Guillermo Chevrolet 91
4 Ardusso, Facundo Dodge 73,5
5 Angelini, Juan Marcos Dodge 67,5
6 Canapino, Agustín Chevrolet 64
7 Silva, Juan Manuel Ford 58
8 Alaux, Sergio Chevrolet 55,5
9 Fontana, Norberto Torino 35,5
10 Giallombardo, Mauro Ford 27,5
11 Lambiris, Mauricio Torino 10,5
12 Ponte, Martín Dodge 8,5

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS