Deportes

Patronato: La vuelta de Garrido, la principal novedad para el duelo ante Banfield

El Rojinegro entrenó y el entrenador Rubén Forestello puso en cancha el equipo que recibirá este viernes en el Grella a Banfield desde las 21.15. El ingreso de Matías Garrido por Arnaldo González sería el único cambio.
La vuelta de Garrido, la principal novedad. (Foto: ?@LFdelFutbol)
Foto: La vuelta de Garrido, la principal novedad. (Foto: ?@LFdelFutbol)
Luego del entrenamiento de este miércoles por la mañana en La Capillita, el entrenador Rubén Forestello confirmó los nombres que concentrarán de cara al partido frente a Banfield; cotejo a jugarse este viernes desde las 21.15 en el Presbítero Grella; como así también paró un equipo que podría ser el titular ante El Taladro que dirige Julio Falcioni.

La novedad pasa por la inclusión de Matías Garrido en lugar de Arnaldo González; y en caso de confirmarse, sería el único cambio con respecto al elenco que empezó jugando en la victoria ante Colón en Santa Fe.

Repasando los once: Bertoli; Geminiani, Andrade, Vera y Márquez; Guzmán, Espinoza, Lemos y Garrido; Telechea y Quiroga. Además, otra de las novedades pasará por la vuelta de Alejandro Gagliardi que formará parte de los concentrados.

Por otra parte, el partido de Reservar entre el Rojinegro y el Taladro, se jugará el viernes desde las 10 en La Capillita.

En esta nota

Fútbol Torneo de Primera División 2016-2017 Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS