Deportes

Selección: Bauza convocó a Belluschi y Lavezzi para enfrentar a Brasil y Colombia

Ante la lesión de Paulo Dybala, el DT del seleccionado argentino citó al mediocampista de San Lorenzo, que atraviesa un gran presente en el fútbol argentino. También se sumará Ezequiel Lavezzi, quien no juega hace cuatro meses.
El alto nivel que mostró desde su regreso al fútbol argentino que lo llevó a ser una de las figuras del campeonato daban pie al pensamiento de que Fernando Belluschi podría ser convocado a la Selección para los últimos partidos de Eliminatorias en este año, pero la lista de Bauza para enfrentar a Brasil y Colombia no incluyó al mediocampista surgido de las inferiores de Newell's.

Sin embargo, ante la lesión que sufrió Paulo Dybala el pasado fin de semana, a Belluschi se le abrió una puerta. El Patón decidió sumarlo a la lista para reemplazar al jugador de la Juventus, teniendo en cuenta que el elenco de Turín no quiere ceder a la Joya a la Selección, más allá de que la lesión no sea de tanta gravedad.

De esta manera, se confirma lo que el entrenador de la Selección había anticipado en los últimos días, sobre que pensaba a Belluschi como reemplazante del lesionado Dybala.

En esta nota

Eliminatorias 2018 Fernando Belluschi Fútbol Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS