Deportes

San Antonio comenzó la temporada con una gran victoria ante Golden State

Los Spurs, con Ginóbili (jugó poco mas de 20 minutos y sumó 10 puntos) y Laprovíttola (estuvo casi 4 minutos en cancha y no anotó), vencieron a los Warriors 126 a 100 en el debut de la franquicia texana en la temporada 2016/17 de la NBA.
Lapro tuvo el debut soñado en la NBA con un buen triunfo de los Spurs.
Foto: Lapro tuvo el debut soñado en la NBA con un buen triunfo de los Spurs.
San Antonio Spurs, que contó entre sus filas con Emanuel Ginóbili y Nicolás Laprovíttola, se impuso ante Golden State Warriors por 129 a 100, en el comienzo de la temporada 2016/17 de la NBA.

Manu acumuló 10 unidades (2-6 en triples), 5 rebotes, 2 asistencias y un robo, en los 20 minutos y 52 segundos que estuvo en cancha. Por su parte, Lapro ingresó faltando 3 minutos y 41 segundos para el cierre del partido, transformándose en el décimo argentino en debutar en la NBA.

Para Ginóbili, de 39 años, es la 15ª temporada consecutiva en la franquicia texana, siendo el tercer jugador más veterano de la Liga.

Kawhi Leonard fue la gran figura del equipo de Popovich al sumar 35 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Aldrige fue el segundo máximo anotador del equipo de los Spurs con 26 unidades. Además, bajó 14 rebotes.

En esta nota

Basquet Emanuel Ginóbili Golden State Warriors NBA Nicolás Laprovittola San Antonio Spurs
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS