Deportes

El duelo entre Boca y Rosario Central por Copa Argentina tiene árbitro definido

Patricio Loustau será el encargado de controlar las acciones en el encuentro correspondiente a Cuartos de Final del certamen integrador que protagonizarán el Xeneize y el Canalla, el miércoles 2 de noviembre en el Mario Kempes de Córdoba.
Loustau impartirá justicia en el tan mencionado choque entre Boca y Central.
Foto: Loustau impartirá justicia en el tan mencionado choque entre Boca y Central.
Patricio Loustau fue designado esta tarde por AFA para dirigir el partido entre Boca y Rosario Central, que se disputará el miércoles 2 de noviembre a las 21.10 en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa Argentina. De esta manera se le puso fin a la novela por el árbitro.

El tema tomó protagonismo por el antecedente de Diego Ceballos en la final de la edición del año pasado entre estos mismos equipos, que también se jugó en el estadio Mario Kempes. En aquella ocasión, el Xeneize ganó por 2 a 0 con una polémica actuación del juez del encuentro.

El vencedor del duelo entre Boca y Rosario Central se medirá en semifinales ante Belgrano, que espera en aquella instancia tras haber superado a Juventud Unida de Entre Ríos. Del otro lado de la llave los cruces son River-Unión y San Lorenzo-Gimnasia.

En esta nota

Boca Copa Argentina 2016 Fútbol Patricio Loustau Rosario Central
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS