Deportes

Selección: Bauza evalúa convocar a Belluschi por la lesión de Dybala

El mediocampista de San Lorenzo estaría en la mira de Edgardo Bauza si se confirma la baja de Paulo Dybala por lesión para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil y Colombia.
Bauza evalúa convocar a Belluschi por Dybala.
Foto: Bauza evalúa convocar a Belluschi por Dybala.
El delantero Paulo Dybala sufrió un golpe en la región posterior del muslo derecho durante la derrota de anoche de Juventus ante Milan y es duda para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018 ante Brasil (10/11) y Colombia (15/11).

Si bien el cuerpo médico de la Vecchia Signora demostró optimismo a través de su parte oficial, Fernando Belluschi, mediocampista de San Lorenzo, estaría en la mira del entrenador Edgardo Bauza para reemplazar a la Joya en la Selección Argentina.

Desde el seleccionado albiceleste van a esperar hasta el miércoles, día en que Dybala se someterá nuevamente a estudios para definir mejor el grado de la lesión- para hacer una nueva citación si es necesaria.

En caso de confirmarse la baja del ex Instituto, el Ciclón tendría que analizar si acepta jugar el 11 de noviembre los cuartos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia, ya que Belluschi se sumaría a las convocatorias de Emmanuel Mas (Argentina), Mathías Corujo (Uruguay) y Néstor Ortigoza (Paraguay) y perdería varios nombres importantes.

Belluschi, que potenció su nivel en su vuelta al fútbol argentino, es una pieza clave en el esquema del técnico Diego Aguirre y podría tener su revancha con la Selección, luego de quedar afuera de la lista del pasado viernes ante varios rumores.

En esta nota

Fútbol Selección Argentina Fernando Belluschi Paulo Dybala
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS