Deportes

Estudiantes derrotó a San Lorenzo y se afirma en lo más alto del torneo

El Pincha se quedó con un triunfazo por 2 a 1 sobre el Ciclón en el Nuevo Gasómetro y sigue más firme que nunca en la punta del campeonato. San Lorenzo tenía la chance de superarlo pero ahora quedó cinco unidades abajo de Estudiantes.
Video: Estudiantes derrotó a San Lorenzo y se afirma en lo más alto del torneo
En el Nuevo Gasómetro, Estudiantes le ganó por 2-1 a San Lorenzo y se afirmó en lo más alto de la tabla del torneo de primera división . Lucas Rodríguez e Israel Damonte anotaron los goles del conjunto de La Plata; Sebastián Blanco había convertido el empate parcial para el Ciclón, que juegó desde los 8 minutos del segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Franco Mussis .

De este modo, Estudiantes también le puso fin al invicto de San Lorenzo, que no había perdido en el campeonato y entre todas las competencias acumulaba once encuentros sin derrotas. Con esta victoria, el equipo platense suma 19 puntos, con dos de ventaja sobre Newell's (17), que le ganó el clásico rosarino a Newell's.

En esta nota

Fútbol Torneo de Primera División 2016-2017
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS