Deportes

Tras el éxito en Misiones, Atlético Paraná va por los tres puntos como local

El Decano recibe este sábado desde las 18 a Sportivo Estudiantes de San Luis; cotejo que tendrá a Méndez Cedro como árbitro. El elenco que dirige Darío Ortiz presentará cambios en la formación titular.
Atlético Paraná va por una victoria como local.
Foto: Atlético Paraná va por una victoria como local.
En el Rojiblanco se vienen varias modificaciones con respecto al equipo que ganó en Misiones ante Crucero del Norte. Si bien no está confirmado, existen chances que Ricardo Stechina ocupe la franja izquierda en lugar de Facundo Quiroga.

A su vez, la zona media prácticamente cambia en su totalidad con respecto a la que comenzó jugando ante Crucero del Norte. Retornar Pajón, Belforte, Lencioni y Ekkert; mientras que en la ofensiva, el Decano no podrá tener ante Sportivo Estudiantes a un Felipe Cadenazzi que viene afilado y con buenas actuaciones.

El delantero recibió un golpe en Misiones y no pudo trabajar con normalidad en la semana, dejando su lugar entre los titulares a Enzo Noir.
Así está planteado el partido. El Decano va con todas las intenciones de no dejar escapar otros tres puntos en el Mutio; situación que ya vivió frente a Flandria y San Martín de Tucumán.

Probables formaciones:

Atlético Paraná: Bonnin; Morales, Manchot, Paulucci y Quiroga o Stechina; Pajón, Belforte, Lencioni y Ekkert; Mazzollatti y Noir. DT: Darío Ortíz.

Sportivo Estudiantes: Brasca; Acuña, Corulo, Olivera y Marital; Vallejo, Quiroga y Chironi; Roldán; Moreira Aldana y Felice. DT: Sebastián Rambert.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: Pedro Mutio.
Hora: 18.

En esta nota

Fútbol Primeara B Nacional Atlético Paraná Estudiantes San Luis
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS