Deportes

Edgardo Bauza dará la convocatoria para los partidos ante Brasil y Colombia

El Patón dará a conocer los 26 citados que no juegan en el fútbol argentino. Se sumará uno de sus jugadores favoritos: el lateral Julio Buffarini. Además, estaría el ex Boca, Diego Perotti.
Edgardo Bauza dará la convocatoria para los partidos ante Brasil y Colombia.
Foto: Edgardo Bauza dará la convocatoria para los partidos ante Brasil y Colombia.
El retorno de Lionel Messi, acompañado de los habitualmente convocados por el técnico Edgardo Bauza, conformará la lista que hoy elevará el cuerpo técnico del seleccionado argentino para los compromisos por la undécima y duodécima fechas de eliminatorias mundialistas ante Brasil y Colombia que tendrán lugar el 10 y 15 de noviembre.

Argentina visitará a los brasileños el jueves 10 en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, a partir de las 21.45, mientras que cinco días más tarde recibirá a la Colombia del argentino José Pekerman en el Bicentenario de San Juan, desde las 20.30.

La nómina de 26 citados la compondrán los siguientes futbolistas:


Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli.

Defensores: Mateo Musacchio, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta, Gabriel Mercado, Julio Buffarini y Facundo Roncaglia.

Volantes: Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Ever Banega, Angel Di María, Erik Lamela, Diego Perotti y Nicolás Gaitán.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Angel Correa y Lucas Pratto.

En esta nota

Fútbol Selección Argentina Edgardo Bauza
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS