Deportes

Patronato: Están los convocados y hay una duda para enfrentar a Colón

El Rojinegro desarrolló su entrenamiento pensando en el choque del sábado ante el Sabalero en el Cementerio de los Elefantes. Gabriel Vargas es la gran duda en la formación inicial; Bértoli no entrenó pero sería de la partida
Hay una duda para enfrentar a Colón. (Foto: @LFdelFutbol)
Foto: Hay una duda para enfrentar a Colón. (Foto: @LFdelFutbol)
Patronato realizó un nuevo entrenamiento; el anteúltimo de la semana, pensando en el choque del sábado desde las 17.15 ante Colón en Santa Fe.

El plantel fue dividido en dos partes: mediocampistas y delanteros trabajaron en definición con Jorge Franchini, ayudante de campo de Forestello; mientras que el entrenador lo hizo desde la parte defensiva, haciendo incapié en pelotas paradas, salidas de juego, marca, etc.

El plantel volverá a encontrarse el viernes por la tarde en el Grella; allí quedará ratificada la lista de convocados y concentrados para el cotejo ante el Sabalero; como así también la definición de los once.

Las dos grandes dudas pasan por la presencia de Sebastian Bertoli -en caso de no estar, será Federico Costa el titular; mientras que también la incógnita está instalada en la presencia de Gabriel Vargas, con una contractura fuerte que lo podría desplazar al banco de suplentes, dejando su lugar para Lautaro Comas.

Por otra parte, el plantel concentrará en la capital entrerriana; y partirá hacia el estadio Sabalero horas antes del juego que dirigirá Juan Pablo Pompei.

Los once: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez, Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Gonzalo Espinoza, Arnaldo González; Vargas o Comas y Fernando Telechea. Además concentrarán Federico Costa (arqueros); Abel Masuero, Marcos Minetti (defensores); Nicolás Bertocchi, Matías Garrido (volantes); Lautaro Comas, Matías Quiroga y Alejandro Almada (delanteros).

En esta nota

Fútbo Patronato Torneo de Primera División 2016-2017
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS