Deportes

El Atlético Echagüe Club sumó su segundo triunfo consecutivo

El AEC venció en el Luis Butta a Atenas de Córdoba 90 a 84, por la Fecha 2 de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquet. Con este resultado, el Negro tiene puntaje ideal con dos victorias en igual cantidad de partidos disputados
Por la segunda fecha de la Liga Nacional de Básquet, el Atlético Echagüe Club, recibió a Atenas de Córdoba en un partido muy vibrante, donde el AEC gano por 90 a 84 y consiguió su segunda victoria consecutiva.

El encuentro comenzó muy parejo para ambos elencos, encontrando el goleo Echagüe de la mano de Uranga y Atenas de Lo Grippo, quien vino del banco de sustitutos. Así continuó el primer chico, gol por gol. Atenas sobre el final del mismo logro sacar una pequeña ventaja y se llevo este primer cuarto por 18 a 14.

El segundo periodo encontró a un Augustus inspirado que metió un parcial de 6 a 0 en su cuenta personal y del equipo. Así Echagüe pudo sacar una ventaja en el tanteador y se puso en ventaja por 27 a 20, obligando a Capelli a solicitar tiempo muerto para buscar revertir la situación. El tiempo le sirvió, ya que luego de eso se puso a tiro perdiendo solo por uno (27 a 26). Finalmente Echagüe saco una leve ventaja gracias a buenas defensas y se llevo el cuarto por 39 a 32.

El tercer periodo continuo como había finalizado el segundo, gol por gol, Echagüe gracias a la mano de Uranga mantenía su leve ventaja (50 a 47). El AEC manejo los tiempos y con el apoyo de su gente llevo este cuarto por 61 a 53.

El arranque del último cuarto fue mejor para el AEC que logro sacar una ventaja de 70 56. Pero la visita luego de un tiempo muerto reacciono y de la mano de Baxley se puso a bajo por 72 a 65. De esta forma el Negro mantuvo la ventaja de la mano de Nocedal (83 a 75).
Con un final muy apasionante y con el apoyo de su hinchada Echagüe se llevo un gran triunfo por 90 a 84. El domingo el AEC recibe a Instituto desde las 22:00 horas.

En esta nota

Atlético Echagüe Club Basquet Liga Nacional de Básquet
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS