Deportes

Fórmula 1 en Malasia: Se prendió fuego el coche de Kevin Magnussen

El Renault del danés se prendió fuego en boxes por un problema en la válvula de despresurización del depósito de combustible, durante el entrenamiento para el Gran Premio de Malasia. El piloto no sufrió heridas; mirá el video
Se prendió fuego la Renault de Magnussen cuando salía de boxes.
Foto: Se prendió fuego la Renault de Magnussen cuando salía de boxes.
La acción vuelve a la Fórmula 1 este fin de semana con el Gran Premio de Malasia (será el domingo a las 4 de la mañana, hora de la Argentina). En los ensayos de hoy, hubo un accidente que marcó la jornada. El piloto danés Kevin Magnussen logró salir de su Renault cuando empezó a incendiarse en los boxes en los primeros minutos de la sesión cronometrada. La competencia debió interrumpirse por algunos minutos.

Luego, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) fue el más rápido de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, por delante de su compañero alemán Nico Rosberg, líder del Mundial y que comandó las primeras prácticas en el circuito de Sepang. Hamilton estableció un mejor registro de 1:34.944.

En esta nota

Automovilismo Fórmula 1
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS