Deportes

Gerardo Martino confesó que lloró tras perder la final de la Copa América

El exentrenador de la Selección, Gerardo Martino, aseguró que todavía le duele haber perdido la final de la Copa América 2016 frente a Chile y confesó que lloró en el vestuario. Resultó toda una situación que me provoca dolor recordarla".
El Tata Martino contó que lloró tras la final de la Copa América 2016.
Foto: El Tata Martino contó que lloró tras la final de la Copa América 2016.
El entrevistado era Hristo Stoichkov, vieja gloria del fútbol búlgaro y mundial, quien en un verdadero o falso le preguntó al Tata Martino , flamante técnico de Atlanta United de la MLS de Estados Unidos, si efectivamente había llorado tras la final que la Argentina perdió ante Chile en la Copa América Centenario el 26 de junio último. El ex DT no lo dudó, dijo que sí y luego dio detalles de aquel vestuario.

"Fue un momento muy duro, muy difícil... desde la premiación en el campo, el vestuario, fue muy difícil el hotel, el vuelo de regreso. Era la segunda vez en un año, en circunstancias iguales, el mismo rival, otra vez por penales. Resultó toda una situación que me provoca dolor recordarla", indicó. Luego de ese partido, el Tata renunció a su cargo y esta semana contó que lo hizo porque entró en juego su dignidad.

En esta nota

Fútbol Selección Argentina Gerardo Martino
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS