Deportes

El Ascenso mantuvo el paro y no habrá actividad el fin de semana

Tras la reunión que se llevó a cabo en la sede de la AFA, la Primera B Nacional ratificó su decisión de continuar con la medida de fuerza, y cuanta con el apoyo de la mayoría de las categorías del ascenso. Solo se jugará el Federal B.
Luego de la reunión en calle Viamonte, el ascenso continuará con el paro.
Foto: Luego de la reunión en calle Viamonte, el ascenso continuará con el paro.
Los dirigentes de las divisiones de ascenso se reunieron en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y decidieron continuar con el paro.

El martes pasado la B Nacional anunció que este fin de semana tampoco iba a haber actividad y, a diferencia de lo que ocurrió la semana pasada, las otras categorías se acoplaron.

Pese a que en las últimas horas recibieron el dinero adeudado, los clubes de la B Nacional volvieron a mostrarse insatisfechos y denunciaron irregularidades antes del plenario de esta tarde. Además, según la palabra de Claudio Tapia, solo "60 de los 125" acreditaron el dinero.

Si bien se especuló con la posibilidad de que algunos partidos se disputaran, especialmente en la Primera C, la dirigencia mantuvo la unidad en el reclamo y no habrá actividad en ninguna categoría.

En esta nota

AFA Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS