Deportes

Edgardo Bauza completó la lista de convocados para las Eliminatorias

Sin Messi, la Selección ya prepara la doble fecha de Eliminatorias. Mariano Andújar (Estudiantes), Emmanuel Mas (San Lorenzo), Guido Pizarro (Tigres) y Lucas Alario (River) formarán parte del plantel que enfrentará a Perú y Paraguay.
Edgardo Bauza dio a conocer esta mañana la lista definitiva de jugadores para afrontar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Paraguay, el 6 y 11 de octubre, respectivamente.

Luego de que se conocieran los futbolistas del ámbito internacional, se esperaba que el Patón confirme a los jugadores que militan en el fútbol local. Finalmente, el DT ratificó a Lucas Alario (River), Emmanuel Mas (San Lorenzo) y Mariano Andújar (Estudiantes), pero con la novedad de Guido Pizarro, de Tigres de México, como volante central.

De esta manera, quedó descartado de la nómina Iván Marcone, de Lanús, quien se perfilaba como uno de los reemplazantes en el puesto de volante central, luego de las lesiones de Augusto Fernández y Lucas Biglia.

En esta nota

Fútbol Selección Argentina Eliminatorias 2018 Edgado Bauza
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS