Deportes

Benedetto: "En algún momento la pelota tenía que entrar"

El delantero de Boca, figura en el duelo ante Quilmes, contó que, pese a no que se le negaba el gol, siempre mantuvo la calma y la confianza. No obstante, aseguró: "Fue un domingo increíble, pero no me puedo conformar con eso".
"El cuerpo técnico y mis compañeros me brindaron apoyo", dijo el Pipa.
Foto: "El cuerpo técnico y mis compañeros me brindaron apoyo", dijo el Pipa.
Darío Benedetto se sacó la mufa frente a Quilmes y convirtió un hat-trick en un partido para el recuerdo. El ex Arsenal no la podía meter desde que llegó y, pese a eso, siempre se mantuvo calmo. "Sabía que en algún momento la pelota tenía que entrar porque las situaciones se generaban. Hablé con mi representante, con mi familia y mi señora. Además el cuerpo técnico y mis compañeros me brindaron apoyo. Sólo me quedaba estar tranquilo", contó el goleador "Fue un domingo increíble, pero no me puedo conformar con eso. Hay que seguir trabajando para mejorar día a día", agregó Darío, que se transformó en el goleador de Boca en el torneo.

Es el segundo encuentro de local en el certamen doméstico, y en ambos el Xeneize ganó por goleada, sin embargo el delantero fue autocrítico con el rendimiento del equipo: "El primer tiempo fuimos muy contundentes y tuvimos la pelota. En la segunda mitad mermó nuestro juego, tendríamos que seguir atacando. Hay que seguir corrigiendo cosas".

Durante la última semana se viralizó un video donde Susana, una fanática que se acercó a Casa Amarilla, le entregó un trébol de cuatro hojas para la suerte. "Tengo el trébol en la billetera", contó Benedetto. "Yo quería dárselo para la suerte y para que se le fuera la mufa. Le teníamos fe. El dijo que se lo iba a poner en el botín y le dio resultado. Además ayer le mandé uno de cinco hojas", expresó Susana.

El próximo miércoles Boca enfrentará a Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina en Mar del Plata, y será clave para cumplir el objetivo de este semestre: clasificar a la próxima Libertadores. "Va a ser un partido lindo de ver. Ojalá podamos pasar a la siguiente fase. Va a ser difícil pero trataremos de trabajar para seguir mejorando cada detalle", cerró el delantero..

En esta nota

Fútbol Boca Darío Benedetto
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS