Deportes

Marcos Acuña: "A Patronato hay que respetarlo"

El mediocampista de Racing se mostró confiado luego del triunfo ante Vélez por 3 a 0. Además, habló del partido del sábado ante Patronato en Avellaneda: Es un equipo que juega muy intenso", aseguró el jugador Académico.
Marcos Acuña advirtió que "hay que respetar a Patronato".
Foto: Marcos Acuña advirtió que "hay que respetar a Patronato".
El mediocampista de Racing, Marcos Acuña, habló del próximo compromiso del equipo de Avellaneda en el Torneo de la Independencia de Primera División y consideró que "hay que respetar a Patronato" futbolísticamente. La Academia recibirá al equipo del Yagui Forestello el sábado próximo desde las 18 en el estadio Presidente Perón, por la quinta fecha del torneo de Primera División.

Además, tor de dos goles en el triunfo de Racing por 3-0 ante Vélez, aseguró que su equipo puede apuntar a todos los frentes: "Vamos a pelear las dos cosas: Copa y Campeonato", confió en conferencia de prensa.

Además, el mediocampista habló sobre su sueño de jugar en el seleccionado argentino, aunque dejó en claro su compromiso con el club de Avellaneda. "Siempre se sueña con la Selección, pero yo trabajo para Racing y quiero que le vaya bien a Racing", comentó.

En esta nota

Fútbol Racing Torneo de Primera División 2016-2017 Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS